Un turista francés de 39 años viajó a Brasil para participar de una boda en la ciudad de San Pablo. Una vez que llegó al vecino país, decidió visitar las playas de Lamberto, ubicadas en la costa norte del Estado de San Pablo, más precisamente en la región de Ubatuba.
Sin embargo, el francés no contaba con ser víctima del ataque de un tiburón tras 30 años sin haberse registrado un hecho similar. El hecho ocurrió el 3 de noviembre y si bien logró sobrevivir al accidente, quedó con profundas heridas en sus piernas y debió ser asistido en un hospital de la zona antes de regresar a Francia.
En un accidente aéreo, falleció la popular cantante brasileña Marília Mendonça
Los familiares de la víctima decidieron hacer un posteo en redes sociales que rápidamente se hizo viral. Allí contaban lo sucedido y mostraron las heridas ocasionadas por el tiburón.
Desde el Instituto Argonauta, la bióloga Natália Della Fina, realizó un comunicado de prensa diciendo que se trataba de "una situación átipica y aislada". Y estiman que el tiburón soltó rápidamente a la víctima porque podría haberse confundido, ya que el día del accidente el agua estaba turbia.