sábado 15 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MIRÁ LA FOTO

Nació un bebé de casi 7 kilos en el Reino Unido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de noviembre de 2021 - 21:51 Por Redacción El Ancasti

Antes de comenzar con la historia es necesario aclarar que un recién nacido promedio suele pesar entre 2,5 y 4 kilos, sin embargo, esto fue casi duplicado por el pequeño Alpha, que de pequeño realmente no tiene nada. Al momento de llegar al mundo, el niño marcó 6,7 kilogramos en la balanza, lo que lo posicionó entre los bebés más “pesados” del Reino Unido.

Cuando la dulce espera de Cherral Mitchell y su esposo Tyson llegó a su fin, acudieron al Hospital John Radcliffe de Oxford, para darle la bienvenida a su tercer hijo. Sin embargo, cuando empezó el parto, las enfermeras se dieron cuenta de que el tamaño de la criatura era un poco anormal, es decir, se acercaba algo “grandecito”.

Tal es así que llamaron a la jefa del departamento para que “de una mano” y fue ella quien con ayuda del personal presente, sacaron a Alpha del vientre de su madre. La sorpresa no fue solo del staff médico, ya que su padre también estaba anodado cuando comenzó la coronación. "Todo el mundo se reía cuando salía la cabeza. Mi marido Tyson decía: 'Oh, Dios mío, es muy grande'", confesó Mitchell y agregó que “había dos enfermeras tirando, una intentaba empujarle para sacarle".

Esta nueva madre tres también comentó que "no pensábamos que fuera a ser tan grande". "Las enfermeras dijeron que tenía que ser el bebé más grande y estuvieron buscando en sus teléfonos en Google", añadió.

A pesar de que lo más llamativo fuese el tamaño de Alpha, otro detalle que sorprendió a muchos fue que Mitchell tenía un DIU, pero de igual manera quedó embarazada.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar