viernes 29 de marzo de 2024
Impactante

Video: cantante hacía una transmisión en vivo y murió atropellado por un tren

Los segundos previos al impacto quedaron registrados por la cámara.

Por Redacción El Ancasti

Un cantante emergente de la música pop rumana murió tras ser atropellado por un tren en medio de una transmisión en vivo que realizaba por redes sociales. El accidente tuvo lugar en un cruce ferroviario de la ciudad de Ploiesti, en el condado de Prahova,  Rumania.

Se trata de Tavy Pustiu (29), quien escuchaba música a todo volumen cuando la locomotora chocó contra el auto en el que estaba junto a su esposa. 

El hombre falleció en el acto mientras que su mujer, quien manejaba, logró sobrevivir. Sin embargo, ella aún lucha por su vida.

Los segundos previos al indicente quedaron registrados en una grabación, en la que se puede observar al músico junto a su pareja, quienes escuchan música muy fuerte y cantan a la vez.

En la filmación se ve cómo la mujer mira hacia la izquierda y luego a la derecha, pero no detecta al tren que se dirige hacia ellos a toda velocidad. Momentos después, Pustiu se da cuenta la locomotora está a punto de estrellarlos y comienza a gritar. 

l tren chocó contra el costado del Ford Fiesta blanco, a la altura de la puerta del acompañante, donde viajaba Pustiu. El rodado quedó destruido frente a la formación al costado de las vías.

"Como resultado de una colisión entre un tren y un automóvil en el paso a nivel, el acompañante, un hombre de 29 años, fue declarado muerto y una mujer de 24, que conducía el automóvil, resultó herida", ratificó la policía local.

La esposa de Pustiu -cuyo nombre no trascendió- permanece en estado crítico y está con soporte vital en el Hospital del Condado de Prahova.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar