viral

Video: furor por un lagarto con "extremidades humanas"

domingo, 12 de julio de 2020 · 09:33

Usuarios de la red social TikTok volvieron viral un video que muestra a un lagarto con extremidades humanas que aferra sus largos brazos sobre una roca. El archivo fue grabado en Boulder City en Nevada, Estados Unidos.

El clip fue compartido por el usuario “stinkyeyescrappy”, en el mismo puede observarse a la criatura aferrándose al borde de una roca y sin moverse un poco mientras el que graba, mueve la cámara para mostrar el frente.

Si bien algunos usuarios aseguraron que se trata de un lagarto con sus extremidades más largas que la de los demás, otros compraron a la criatura con el famoso personaje de Star Wars y también lo apodaron como "hombre delgado de lagarto".

No faltaron los usuarios que comentaron que dudaban que la criatura sea real y sugirieron frases como: "Es un juguete"; “Estoy bastante seguro de que es la versión vieja, seca y cocida al sol de esos lagartos de plástico pegajoso de juguete que arrojas a la pared”; “Parece un lagarto de dibujos animados que fue aplastado por un camión".

El archivo ha superado las 2 millones de reproducciones y el que lo grabó aseguró que la criatura fue encontrada en Boulder City en Nevada.

Otras Noticias