martes 19 de marzo de 2024
Creer o reventar

El nene que predijo el coronavirus dijo cuándo terminará y vaticinó una catástrofe peor

Es astrólogo y se hizo conocido por un video en el que adelantaba que a partir de agosto del 2019 el mundo sufriría por una enfermedad que llegaría a todas las regiones. Ahora, volvió a referirse al tema y dijo cuándo terminará la pandemia.

Por Redacción El Ancasti

Un nene astrólogo que habita en la India, que vaticinó el coronavirus Covid-19 en 2019, volvió a expresarse sobre la pandemia que afecta al planeta y arriesgó cuándo cesará.

El joven Abhigya Anand se hizo viral por un video que circuló en las redes sociales, siendo que adelantó la llegada de la pandemia de coronavirus Covid-19 durante agosto de 2019. Pero ahora, volvió a hablar sobre el tema y anticipó cuándo terminará la pandemia.

De acuerdo con su primer video, el mundo iba a sufrir un peligro severo a partir de noviembre de 2019 y detalló que sería por una enfermedad generalizada que llegaría a todas las regiones del mundo. Además, aseguró que China sería uno de los territorios más castigados debido a las alineaciones planetarias y a un desafortunado eclipse lunar.

Luego aseveró que el 31 de marzo se alcanzaría el climax de la crisis por la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna, suceso que traería efectos favorables sobre la Tierra.

Ahora, Anand volvió a expresarse y afirmó que el 5 de septiembre el coronavirus Covid-19 estará completamente erradicado. No obstante, advirtió que el 20 diciembre habrá una catástrofe todavía más dramática que la pandemia, la cual continuará hasta marzo de 2021.

"Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra", afirmó.

Anand es el astrólogo y tiene un posgrado en su materia especial, es decir, Microbiología ayurvédica. Además, es el estudiante más joven en completar su licenciatura en Vastu Shastra, una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar