Coronavirus

Indignante: le reclamaron por no usar barbijo y ella se desquitó tosiéndole en la cara

El hecho se dio en un local de comidas, donde una clienta discutió con otra por no querer usar barbijo y directamente tosió en su cara frente a otras personas. Mirá el video.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:16

En plena reapertura económica, Nueva York intenta recuperarse de a poco del devastador saldo que dejó la pandemia de coronavirus, que causó miles de muertes y contagios y convirtió a la Gran Manzana en una de las ciudades más golpeadas a causa del Covid-19.

Pero pese a este panorama, muchos estadounidenses, en concordancia con las ideas del presidente Donald Trump, continúan desestimando la importancia de las medidas de prevención y distanciamiento para evitar el contagio.

Varios fueron los hechos en donde puede verse a gente que no respeta ni el uso del barbijo ni el distanciamiento social, y el último de ellos tuvo como protagonista a una mujer que directamente le tosió a la clienta de un local luego de negarse a usar barbijo.

Se trata de una mujer identificada como Ally Goodbaum, que compraba en el local Bagel Coffee House, quien le sugirió a la mujer, llamada Lauren Balsamo, cubrirse el rostro, pero ésta se negó y se molestó.

Entre gritos e insultos, Balsamo no tuvo mejor idea que acercarse a la mujer y toser frente a todos los clientes que se encontraban en el local antes de retirarse del mismo.