deben posponerla

Por ansiosos: se tatuaron la fecha de su boda pero no se pudieron casar por el coronavirus

martes, 26 de mayo de 2020 · 09:04

n todo el mundo, las secuelas de la pandemia que aún afecta a gran parte de la población, siguen calando hondo en la sociedad. Esta vez, y quizá en un tono más frívolo, afectaron a una pareja británica que debió suspender la fecha que tenían prevista para casarse ¿el detalle? Los novios se grabaron los números de esa potencial jornada en la piel.

Francis Donald y Fionnuala Kearney, de 26 y 24 años respectivamente, planearon su tan ansiado casamiento para el 16 de octubre, pero lo que ellos jamás se imaginaron es que un virus mortal sería la protagonista de suspender su ceremonia.

Fionnuala es trabajadora social y confesó: "Nos encontrábamos en Turquía y pasamos por un salón de tatuajes. Estábamos borrachos, así que pensamos que era una gran idea hacerse uno", confesó al medio The Sun.

Kearney también aseguró: "Es gracioso, estábamos siendo muy cuidadosos al asegurarnos de tener los números romanos correctos . El personal nos hacía bromas diciendo si estábamos seguros de que sea la fecha correcta. Francis y yo siempre tomamos decisiones espontáneas".

Su historia de amor
Los tortolitos se conocieron en 2015 y se comprometió en 2017. Al recordar cómo fue ese día, Fionnuala dijo que Francis le propuso casamiento el día que estaban en un viaje romántica en la Isla Inch, en Irlanda, durante el Año Nuevo de 2017.

"Francis sabe cuánto amo a La Bella y la Bestia, y el hotel parecía sacado directamente de la película. Él hizo planes con los dueños y cuando entré por la puerta, la encontré transformada. Se había creado una escena de La bella y la bestia. En ese momento, Francis me pidió casamiento", confesó la mujer.

Tanto era el deseo de contraer matrimonio, que la meticulosa enamorada compro su vestido en septiembre de 2018. Seguramente ella no imaginaba que el coronavirus se extendería a lo largo y a lo ancho del Reino Unido. Kearney se puso en contacto con el lugar de la boda y se encontró con una respuesta negativa . "Había considerado que estaba el virus, pero como nuestra boda era en octubre, no pensé que nos iba a afectar".

Asimismo, miran el futuro con optimismo e imaginan una nueva fecha de casamiento para el 22 de abril de 2021. Mientras tanto, piensan qué hacer con la fecha que está marcada en su piel. "Hagamos lo que hagamos, lo haremos memorable", concluyó para tranquilizarse.

Otras Noticias