jueves 21 de marzo de 2024
HABRÍA AL MENOS UN SOBREVIVIENTE

Se estrelló un avión con un centenar de pasajeros en Pakistán

Por Redacción El Ancasti

Un avión de Pakistan International Airlines (PIA) se estrelló este 22 de mayo cerca del aeropuerto pakistaní de Karachi, reportaron medios internacionales.

La aeronave transportaba a bordo a aproximadamente un centenar de personas, ya que la cifra difiere de acuerdo con la fuente.

En las redes sociales aparecieron imágenes de la lista de pasajeros del vuelo donde su número asciende a 91, pero otros medios indican hasta 107.

La aeronave, un Airbus A320, se estrelló en una colonia residencial ubicada en las cercanías del aeropuerto de Karachi.

El senador pakistaní Murtaza Wahab informó a través de su cuenta de Twitter que al menos un pasajero sobrevivió al grave accidente aéreo ocurrido hoy en Karachi.

Se trata de Zafar Masud, presidente y director gerente del Banco de Punjab, quien "sobrevivió milagrosamente", según la misma fuente.

De acuerdo con el medio local Geo News, actualmente el banquero está ingresado en un hospital y se encuentra en condición estable con varias fracturas. .

Al juzgar por la lista de pasajeros, filtrada en las redes sociales, Zafar Masud estaba volando en la clase ejecutiva, en el asiento 1C.

De momento no hay datos exactos oficiales sobre el número de posibles víctimas y supervivientes, no obstante Geo News ha informado que Zafar Masud es uno de los "múltiples sobrevivientes".

El vuelo PK 8303 de Pakistan International Airlines (PIA), que transportaba a 99 personas, se estrelló este viernes en una colonia residencial cerca del aeropuerto de la ciudad pakistaní de Karachi.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar