viernes 22 de marzo de 2024
En Colombia

Aberrante: lo encontraron abusando sexualmente de una perra pitbull

Luego del incidente, el animal fue trasladado a un centro veterinario para su atención, donde un especialista ratificó que fue víctima de ultraje. El sujeto fue detenido.

Por Redacción El Ancasti

Un hombre del departamento de Santander, en Colombia, fue aprendido por las autoridades tras abusar sexualmente de una perra de raza pitbull. Por este hecho, ratificado por un veterinario, el sujeto podría recibir una condena de hasta tres años de prisión.

El aberrante episodio se registró el último miércoles en el municipio de San Gil, cuando los vecinos de la zona sorprendieron al individuo mientras ultrajaba al can. De inmediato, dieron aviso a la policía local, la cual se hizo presente en el lugar y procedió a capturar al sujeto por maltrato animal y abuso sexual contra la perra, según reportaron medios locales.

En tanto, la perra fue llevada de urgencia a un centro veterinario, donde un especialista la revisó y confirmó que había sido víctima de maltratos y ultrajes. Hasta el momento, el animal sigue bajo observación en dicho establecimiento.

“Este sujeto es capturado por el delito de maltrato animal, la mascota es trasladada a un médico veterinario quién certifica el abuso y el maltrato contra este animal", señaló el comandante de la Policía del municipio, Carlos Torres Barreño.

Ahora, el hombre aguarda la audiencia en su contra. El caso se encuentra a cargo de la fiscalía para su judicialización.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar