viernes 29 de marzo de 2024
a modo de agradecimiento

Una aerolínea regalará 100 mil pasajes a médicos y enfermeras de todo el mundo

Por Redacción El Ancasti

La aerolínea Qatar Airways regalará 100.000 pasajes aéreos a profesionales de la salud para agradecerles por su trabajo durante la pandemia del coronavirus.

Con base en Doha, Qatar se sumó a las aerolíneas que estos meses repatriaron a los pasajeros varados en distintos puntos del planeta. Ahora busca reconocer y recompensar a los trabajadores de atención médica de primera línea de todo el mundo.

La inscripción inició este lunes 11 de mayo y concluye a las 6 de la tarde del 18 de mayo. Los profesionales de la salud pueden registrarse en la web de la aerolínea: qatarairways.com/ThankYouHeroes. Deben completar un formulario y recibirán un código de promoción único, que se ofrecerá por orden de llegada.

"Ahora es nuestro turno de devolver algo a los que están en primera línea de salud. No hay palabras o gestos suficientes para pagar a estos valientes hombres y mujeres, pero esperamos que nuestra pequeña oferta de un vuelo de regreso gratuito en Qatar Airways les permita disfrutar de unas merecidas vacaciones, visitar a familiares y amigos o explorar un destino. siempre han soñado, ya que las restricciones de viaje comienzan a disminuir", explicó el presidente ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker

Los 100.000 que reciban ese código podrán reservar hasta dos boletos de ida y vuelta de clase económica en vuelos operados por Qatar Airways, uno para ellos y otro para un acompañante, a cualquier parte de la red global de la aerolínea.

Los tickets deben reservarse antes del 26 de noviembre, con un viaje válido hasta el 10 de diciembre de 2020. Serán pasajes flexibles, con un número ilimitado de cambios de destino o fecha permitidos sin ningún cargo. La tarifa y los recargos no se aplicarán a los boletos, pero sí se aplican tasas de aeropuerto.

Además, se les ofrecerá a los profesionales de la salud un cupón con un descuento del 35% para canjear en los puntos de venta minoristas libres de impuestos de Qatar en el centro de última generación de la aerolínea, el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA) en Doha, válido para uso hasta el 31 de diciembre de 2020.

En cuanto a las medidas de seguridad e higiene, Qatar Airways aclaró que incluye la desinfección regular de las aeronaves, el uso de productos de limpieza recomendados por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), y la detección térmica de la tripulación. Sus aviones cuentan con sistemas de filtración de aire avanzados, equipados con filtros HEPA de tamaño industrial que eliminan el 99.97% de los contaminantes virales y bacterianos del aire recirculado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar