viernes 22 de marzo de 2024
EL JUGADOR DE LA SELECCIÓN

Romero instaló un parque de diversiones en su casa de Manchester y lo denunciaron

Por Redacción El Ancasti

Sergio Romero fue denunciado por sus vecinos del barrio inglés Cheshire, donde tiene su mansión, debido a que no tenía permisos para montar el impresionante parque de diversiones que apareció en el jardín frontal, por lo que se vio obligado a desarmarlo.

El arquero argentino del Manchester United quería agasajar a sus hijas e instaló en su casa estructuras valuadas en 24 mil euros que simulaban uno de los mejores parques del mundo, pero el ayuntamiento de Wilmslow comenzó a recibir llamados por parte de los habitantes del barrio Cheshire. "Esta enorme instalación es más propia de un parque de atracciones que de una tranquila calle residencial", se quejó uno de ellos.

Según publicó The Sun, el parque de juegos elegido por Chiquito Romero, conocido como Double Whammy, consta de un castillo de 3,6 metros de altura, varios toboganes de 3,2 metros y un refugio a 4,2 metros, todo ello además en unos colores impactantes que, según los denunciantes, "distraen a los conductores que pasan por delante".

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Un terremoto de magnitud 6,5 sacudió la isla indonesia de Java

Te Puede Interesar