jueves 21 de marzo de 2024
Críticas en su país

El rey de Tailandia se aisló en lujoso hotel de Los Alpes con 20 concubinas

Por Redacción El Ancasti

Rama X , el rey de Tailandia alquiló para pasar el aislamiento por el coronavirus un hotel de lujo en Alemania, en el que transitará este período junto a su comitiva, que incluye a sus 20 concubinas.

El monarca rentó, sólo para él y su comitiva, la totalidad del Grand Hotel Sonnelnbichl , cerca de la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen en las montañas de Bavaria para cumplir con su aislamiento, según lo que consigna el medio LadBible.

El gobierno nacional y la OMS desaconsejan que personas sin síntomas usen barbijos

Los ciudadanos de Tailandia expresaron sus críticas por diversas redes sociales por el hecho de que Maha Vajiralongkorn , el verdadero nombre del rey, haya decidido hospedarse en Alemania en lugar de quedarse junto a su pueblo en momentos tan difíciles.

Claro que criticaron de manera muy sutil, ya que en Tailandia quien insulta a la monarquía puede ser castigado hasta con 15 años de prisión.

Curiosamente, no está muy claro en los medios internacionales si está allí junto a su esposa. Ella quizás forma parte de la comitiva de 119 miembros del séquito real que él envió de regreso a su país natal por sospechar que habían contraído coronavirus.

Según lo que expresan los conocedores de la región, el hotel Sonnelbichl y el paisaje que lo rodea se pone especialmente bello en el comienzo de la primavera germana, más allá de que se trata de un sitio hermoso durante todo el año.

Rama X acostumbra a pasar gran parte de su tiempo en Alemania. Allí tiene una segunda casa y, al parecer, no ha regresado a Tailandia desde febrero.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar