domingo 17 de marzo de 2024
FEMICIDIO

Una chef argentina fue brutalmente asesinada por su pareja en Paraguay

Por Redacción El Ancasti

El martes por la noche, María Fátima Díaz, de 41 años, fue asesinada a puñaladas por su pareja en su casa ubicada en el Cuarto Barrio de Luque, localidad ubicada a 13 kilómetros de Asunción.

Según informaron fuentes oficiales, por el hecho fue detenido Jorge Emmanuel Ramos López, de 24 años, de nacionalidad paraguaya y que sería pareja de la mujer.

El comisario general Carlos Aguilera, a cargo del caso, dijo que la policía llegó al lugar alertada por los propios familiares del sospechoso: "Él les avisó (lo que había pasado) y se entregó", explicó.

La fiscal de la causa, Sandra Ledesma, detalló que la víctima tiene varias heridas de arma blanca en el cuello, y que fue arrastrada por lo que encontraron rastros de sangre por toda la casa.

María Fátima Díaz se había radicado hace 8 años en Paraguay por una oportunidad laboral, y según señalaron familiares de la víctima, que viajaron a reconocer el cuerpo, "ella estaba muy bien económicamente. No sabíamos si estaba en pareja porque ella era muy reservada con su vida privada",precisaron al portal El Día.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar