Atentado terrorista

Alemania: el autor del atentado en Hanau dejó un mensaje grabado para los estadounidenses

Se suicidó y antes habría matado a su propia madre.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 18:42

El autor del atentado perpetrado el día miércoles por la tarde en la ciudad alemana de Hanau contra la comunidad turca, grabó un video con un desconcertante mensaje “para todos los estadounidenses” y habla sobre supuestas “sociedades secretas invisibles” controladas por Estados Unidos y llama a la acción contra ellas.

La filmación realizada por Tobias Rathjen, de 43 años, fue subida a You Tube por el mismo atacante horas antes del atentado que le causó la muerte a 10 personas.

Con un mensaje en un fluido inglés, cargado de conspiraciones sin sentido y paranoia, advierte sobre las “profundas bases militares subterráneas”, y arenga a “localizar las bases” y “tomarlas por asalto”.

“En algunas de estas alaban al mismísimo diablo. Abusan, torturan y matan a niños pequeños en cantidades increíble, y esto ocurre desde hace mucho tiempo. ¡Despierten!”, exclama el agresor.

Según la fiscalía federal alemana sugiere que detrás del crimen hay un trasfondo terrorista y xenófobo. En su ataque el hombre se ensañó contra dos bares frecuentados por la comunidad turca en Alemania, disparando contra los clientes y empleados. Luego habría matado a su propia madre, encontrada por la policía junto a su cadáver.

Por su parte la Canciller Angela Merkel sostuvo a raíz de este brutal suceso que “el racismo es un veneno”.

Más de

Otras Noticias