jueves 28 de marzo de 2024
le tuvieron que hacer 10 puntos de sutura

Futbolista le mordió el pene al rival y fue duramente sancionado

Por Redacción El Ancasti

Un futbolista amateur del departamento Moselle, Francia, fue sancionado con cinco años de suspensión por morderle el pene a un rival durante una pelea.

Los hechos ocurrieron luego de un partido de la 2ª división del distrito entre los clubes de Terville y Soetrich el último 17 de noviembre.

De acuerdo con la web Lorraine Actu, que dio a conocer el insólito episodio, dos rivales comenzaron una pelea y un tercero, jugador del Terville, trató de separarlos y, en consecuencia, el jugador del Soetrich le mordió el pene.

Esta reacción le provocó a la víctima una herida que necesitó 10 puntos de sutura y cuatro días de reposo.

La comisión de disciplina del distrito de Moselle castigó las acciones del agresor con cinco años de sanción y seis meses de castigo para el jugador herido. Además, decidió condenar al Terville con la retirada de dos puntos y 215,92 dólares de multa (200 euros) por no responder a sus obligaciones de seguridad y por la ausencia de reacción de sus dirigentes cuando estalló la pelea.

El partido terminó siendo un empate 1-1 y, de esta forma, el SC Terville sumó el único punto en esa temporada, ya que perdió todos los partidos restantes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar