jueves 28 de marzo de 2024
en francia

Macabro: mató con un cuchillo y un martillo a su esposa, a dos hijos y a dos sobrinos

Por Redacción El Ancasti

Un hombre asesinó a su esposa, a dos hijos y a dos sobrinos en su domicilio familiar de la comuna parisina de Noisy-le-Sec, en Francia, según informaron medios locales.

Un joven ensangrentado, víctima del ataque, se dirigió el pasado sábado por la mañana a un bar cercano a la vivienda para pedir ayuda, asegurando que su tío "se había vuelto loco" y había agredido a los miembros de su familia "con un cuchillo y un martillo".

La Policía acudió al lugar de los hechos, forzó la puerta y encontró los cinco cadáveres, y otras cinco personas inconscientes, heridas de gravedad, que fueron trasladadas de urgencia. "La escena fue horrible, muchos de nosotros estamos conmocionados", explicó uno de los agentes.

El presunto autor de los hechos, oriundo de Sri Lanka, fue hallado por los agentes en estado de coma y con las armas cerca de su cuerpo. Ahora se encuentra ingresado en un hospital. Según los primeros indicios, el estallido de violencia sucedió luego de una disputa familiar.

El sospechoso también hirió de gravedad a los padres de sus sobrinos y afectó más levemente a los dos hijos mayores de la pareja, detalló la acusación.

La físcalía a cargo de la investigación confirmó que las víctimas fatales son la esposa del atacante, y sus dos hijos, de 5 y 18 meses, así como sus dos sobrinos de 9 y 5 años.

Además, tres de los heridos continuan en grave estado. Al tiempo que los otros dos evolucionan favorablemente.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar