mundo

Acumulador apareció muerto bajo montañas de basura en su casa

Las autoridades debieron montar un operativo especial de limpieza, que llevó cinco horas, para poder rescatar el cadáver.
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:34

Al menos cinco horas tardaron en rescatar el cuerpo de James Pettit, un acumulador de 63 años, quien fue hallado sin vida en su casa, ubicada en la localidad británica de Birmingham, bajo montañas de basura, mucha en estado de descomposición. 

El conmocionante hallazgo ocurrió en la tarde del pasado martes, cerca de las 16, cuando efectivos arribaron a la vivienda tras un llamado al 911 de vecinos que aseguraban que no veían a Pettit desde hace algunos días.

Al derribar la puerta de la casa, una enorme cantidad de basura en avanzado estado de descomposición cayó desplomada, lo que dificultó la entrada. Agentes lograron subir la escalera y observaron, enterrado bajo montañas de residuos, el cuerpo sin vida del hombre.

Debido a que la basura acumulada en el cuarto llegaba a la cintura de los efectivos, montaron un operativo especial con profesionales de limpieza equipados con máscaras y herramientas. Luego de cinco horas, lograron rescatar el cuerpo en la noche del miércoles, cuando fue retirado y remitido a la morgue para esclarecer las causas del deceso.

Pettit era un ex trabajador de una multinacional británica y vivía desde hace 40 años en el barrio, relataron los vecinos a The Sun. Indicaron que hace dos años, el hombre sufrió una fuerte caída en su domicilio al tropezar con algunos objetos que acumuló en la escalera, estrellándose contra una ventana.

"Lo extraño es que siempre iba bien vestido cuando lo veías. Lo cruzabas caminando por la calle con su ropa recién llegada de la tintorería. Eso fue lo que siempre me llamó la atención: que lavara su ropa en seco y luego volviera a ese departamento", aseguró un vecino.

 

Más de

Otras Noticias