lunes 18 de marzo de 2024
INSÓLITO

Se cansó de que su pareja se coma los chocolates así que instaló una caja fuerte en la heladera

Por Redacción El Ancasti

Stacey Lowe y Dave Williams, una pareja que vive en Gales, se convirtió en viral por una cuestión bizarra: el novio colocó un especie de caja fuerte, de locker transparente en la heladera para evitar que su novia le saque los chocolates.

"Así que a esto es lo que has llegado. Comprar una casa juntos, tener un hijo juntos, planear una boda y luego pasa esto!!", escribió Stacey, con razón, en Facebook. "Dave va y compra una caja de seguridad para la heladera y no quiere compartir conmigo el chocolate nunca más", se descargó la joven.

La pareja hace cuatro años que está junta y tiene una hija, Daisy. La iniciativa del novio sorprendió a Stacey, quien todavía dijo que no pensó en abrir el locker.

"Por el momento no tuve que abrirlo porque no me quedé sin chocolate, así que él no tuvo la satisfacción de verme al intentar abrir el código del cofre. No lo voy a hacer".

El cofre es transparente y según Amazon, donde fue comprado, tiene una calificación de 4,5 estrellas (sobre 5) en seguridad. Es ideal para guardar alimentos y remedios ya que no se puede abrir con facilidad.

Esos artículos se venden para residencias estudiantiles, donde muchos estudiantes conviven y sólo hay una heladera. Entonces, cada uno puede poner un cofre para tener sus propios alimentos o medicamentos. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar