jueves 28 de marzo de 2024
aprovechó una reunión de ex egresados para matarlo

50 años después mató a un compañero de escuela porque le hacía bullying

Por Redacción El Ancasti

Un ex oficial de la marina tailandesa jubilado y de 69 años es buscado por las autoridades de ese país asiático luego de que le disparara a un ex compañero de la secundaria que le hacía bullying cinco décadas atrás.

Según informa Thai Examiner, Thanapat Anakesri fue a una reunión de egresados y allí le exigió a Suthat Kosayamat que le pidiera disculpas por el acoso al que lo sometió en la escuela secundaria.

Pero como Suthat no recordaba esos hechos, la víctima se convirtió en victimario cuando extrajo un arma de fuego y disparó sin miramientos sobre su antiguo verdugo.

El agredido fue trasladado a un hospital local pero no logró sobrevivir, en tanto que el ex oficial huyó y permanece prófugo de la policía de ese país.

"Todos estamos conmocionados. Thanapat se emborrachaba y a menudo hablaba de lo enojado que estaba por haber sido tan humillado por Suthat. Nunca lo olvidó. Pero como estas cosas sucedieron hace tanto tiempo, nunca imaginé que llegara a matarlo”, le contó al mencionado medio otro de los compañeros de la escuela, Tuean Klakang, que fue quien organizó la reunión.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar