jueves 28 de marzo de 2024
en el São Paulo Fashion Week

Un modelo murió en la pasarela durante un desfile

Por Redacción El Ancasti

Un modelo murió en plena pasarela durante el último día de la 47ª exposición de moda São Paulo Fashion Week, celebrada este sábado en la ciudad brasileña.

Thales Soares, de 26 años, más conocido como Tales Cotta, se desplomó mientras desfilaba la colección de la marca Ocksa. Al principio, los asistentes pensaron que el incidente era parte de la presentación. Sin embargo, minutos más tarde el joven comenzó a temblar y echar espuma por la boca.

Soares fue socorrido por bomberos en la pasarela y trasladado de emergencia, aparentemente con vida, a un hospital.

Aunque la organización del evento tuvo algunas dudas, finalmente la programación continuó con normalidad y se realizaron los desfiles previstos de las marcas Ponto Firme y Cavalera.

La organización de la Semana de la Moda de San Pablo informó en un comunicado que el joven "sufrió muerte súbita" y que, "pese a que fue atendido rápidamente por los socorristas del evento y conducido al hospital, infelizmente no resistió".

"Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestra sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base MGT", agregaron los organizadores en su nota.

La muerte se produjo precisamente en la última jornada de la edición de este año de la Semana de la Moda de Sao Paulo, en la que Cotta ya había desfilado el viernes para la marca Ratier.

A pesar de la muerte del modelo brasileño, la organización decidió continuar sin luto el mayor evento del sector en Brasil.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar