viernes 22 de marzo de 2024

Una nena de 3 años rayó 10 Audi mientras su papá visitaba una concesionaria

Por Redacción El Ancasti

Una niña de tres años acompañó a su padre a una concesionaria y provocó el daño con una piedra en las unidades en exhibición. En el comercio lo llevaron a la Justicia para poder cobrar los arreglos.

El hecho se produjo en China y los autos pertenecían a un concesionario de Audi de la localidad de Guilin. Allí, una niña rayó un total de diez unidades (estaban exhibidas al público) con una piedra que tenía en la mano.

Ante tal episodio, el concesionario exigió al padre de la niña una compensación de 200.000 yuanes (cerca de 38.650 dólares) por lo daños incurridos, informó el medio chino Guilin News.

El concesionario afirmaba que los vehículos dañados ya no podían venderse como 0 km y que su valor se reduciría notoriamente aunque los. Así y todo, el padre se negó a pagar.

El conflicto terminó en tribunales donde las partes fueron a una mediación. La Justicia determinó que el padre debía hacer un pago compensatorio de 70.000 yuanes, unos 13.500 dólares.

El tribunal explicó a los padres que “todavía es chica» y «la niña no entiende» no eran razones válidas para quedar exentos de cualquier cargo . Además, el tribunal aconsejó a los padres que la vigilaran y le enseñaran a cuidar mejor las cosas que la rodean.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Un terremoto de magnitud 6,5 sacudió la isla indonesia de Java

Te Puede Interesar