Indignante

Cantaban el himno feminista y un joven militante las mandó “a casa, que hay que hacer la cena”

Un hombre interrumpió a 300 mujeres que realizaban la coreografía de “Un violador en tu camino”, con un mensaje vergonzoso y provocador.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 15:10

El machismo está en todas partes. En Santiago de Compostela, un hombre interrumpió a 300 mujeres que realizaban la coreografía de "Un violador en tu camino", el himno feminista chileno que conquistó el mundo, al grito de "¡ahora a casa, que hay que hacer la cena!".

La escena ocurrió el lunes en la Plaza del Obradoiro de la capital de Galicia y enseguida varias personas increparon al joven al grito de "gilipollas", mientras que las activistas comenzaron a corear "Cuidado machista, estás en nuestra lista".

Tras un breve altercado, el hombre salió corriendo de la plaza.

El provocador fue identificado como Daniel Mucientes, un joven estudiante de Ciencias Políticas y militante de las Nuevas Generaciones del Partido Popular.

Ante el masivo repudio que recibió, tuvo que borrar sus cuentas en las redes sociales. También fue apartado de las juventudes del PP.

Según expresó la agrupación en un comunicado, consideraron "inaceptable" su actuación. Mucientes "admitió que se había equivocado" y "presentó su baja automática", indicaron.

 



Otras Noticias