miércoles 27 de marzo de 2024
Nuevo atentado

Londres: vehículo embistió a ciclistas y peatones cerca del Parlamento

Un hombre, a bordo de un auto, se lanzó contra las personas en torno al edificio legislativo. Hay al menos dos heridos.

Por Redacción El Ancasti

Un video tomado por las cámaras de seguridad alrededor del Parlamento del Reino Unido muestra el momento en el que un conductor se lanza contra ciclistas y peatones antes de impactar contra una barrera.

El hecho ocurrió este martes en Londres y se saldó con al menos dos personas heridas. El hombre al volante fue arrestado por la policía y está sospechado de terrorismo.

Un coche bomba mata a al menos 6 personas

Incluso, el Comando Antiterrorista de la policía metropolitana se ha encargado de la investigación y está tratando al incidente como un hecho terrorista, aunque se desconocen aún los detalles.

En las imágenes difundidas por la BBC puede verse al Ford Fiesta plateado avanzando con normalidad, hasta que un momento gira bruscamente a su izquierda, se lanza contra un grupo de personas y cruza la vereda.

Entonces el conductor retoma la calle por algunos metros más antes de volver a subirse a la vereda y tratar de embestir contra otro grupo de personas, siendo detenido por una barrera de seguridad junto al Parlamento.

Una primera imagen del presunto autor del atentado trascendió luego de su arresto. Se trataría de un hombre de unos 20 años, vestido con jeans y chaqueta negra, pero nada más se sabe al momento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar