miércoles 13 de marzo de 2024
le dio una golpiza

Dejó sin dientes a su mejor amiga porque volvió con su ex que la engañó

Por Redacción El Ancasti

La amistad es una de las cosas más bellas que experimentan los seres humanos. Como generalmente se dice, los amigos son hermanos que te regala la vida, ya que si bien no llevan nuestra sangre, incluso podrían resultar más fieles y confiables que los propios familiares. Ahora la gran pregunta es ¿pueden hacerse daños los mejores amigos? En realidad nadie dijo que dentro de una amistad no haya peleas o disgustos, pues el enojo y el desacuerdo es también parte de la naturaleza del ser humano. Sin embargo, todo tiene un límite y entre amigos ese límite se debe respetar. Pero en el caso del cual hablaremos a continuación, tal cosa no ha sucedido.

​El hecho tuvo lugar en el barrio San José, ubicado en la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana; y sin duda fue una noticia que causó gran polémica en el país ya mencionado. Específicamente todo sucedió entre dos amigas, pues las mismas se encontraban en una plaza sentadas en la banca, comiendo un helado y dialogando. Pero esa tranquilidad duró poco, ya que el hecho terminó de una manera poco esperada por parte delas dos amigas.

​Lo curioso del caso fue que, luego de estar hablando tranquilamente, de manera repentina comenzaron a discutir y una de ellas perdió absolutamente el control sobre sí misma, lo que hizo que en un ataque de ira comenzara a propinar golpizas a su propia “mejor” amiga. Incluso cabe mencionar que lo golpes impactaron directamente en la boca de la otra persona, pues fue con tanta brutalidad que terminó arrancándola los dos dientes frontales superiores.

​Por lo que se vio, la pelea llegó a ser bastante intensa, tanto que la misma tuvo que ser detenida por varios ciudadanos que se encontraban en el lugar. Claro, de no aparecer ellos quién sabe en qué hubiese terminado aquella descontrolada agresión hacia la joven de 21 años, pero fueron las autoridades quienes tuvieron que intervenir para que la pelea no siga empeorando. El hecho sucedió tan rápido, ya que en un momento las chicas se encontraban compartiendo, y en el siguiente ya estaban tomándose a los golpes. Pues probablemente todos los que vieron la escena se hayan hecho la misma pregunta: ¿qué fue lo que pudo haber molestado tanto a la agresora?

​La pelea fue producto de una situación amorosa

​Como era de esperarse, luego del incidente la agresora tuvo que brindar declaraciones ante las autoridades, contando su versión acerca de la golpiza propinada a su amiga. Pues según lo que ha dicho la mujer, la violenta reacción hacia su compañera tiene que ver con un ataque de celos, ya que la misma no aguantó el hecho de que su amiga le haya contado que ha vuelto con su ex novio, alguien que en algún momento le fue infiel.​

Seguí leyendo

Te Puede Interesar