domingo 17 de marzo de 2024
Lee y Rena

Perdieron 260 kilos entre los dos y pudieron tener sexo por primera vez en 11 años

Una pareja contó su particular historia en un reality de TV. Juntos, llegaron a pesar más de media tonelada.

Por Redacción El Ancasti

Lee Sutton tiene 42 años y Rena Kiser, 39. Son de Missouri, Estados Unidos. Son pareja desde hace 11 años. Y hasta ahora, nunca habían podido tener sexo juntos.

Lee y Rena se conocieron en una clínica para bajar de peso. Sufren obesidad mórbida: juntos llegaron a pesar casi 570 kilos.

Correr en lucha contra la obesidad

Después de más de una década juntos, la pareja se determinó a emprender un plan para bajar significativamente de peso. Durante 12 meses hicieron un tratamiento juntos, que incluyó una cirugía gástrica. Todo lo documentaron en el programa My 600lb Life (Mi vida con 600 libras, que es equivalente a 272 kilos), del canal Lifetime.

Allí contaron que se conocieron cuando Rena y su hermano mayor, Michael, decidieron tratarse en una clínica para bajar de peso. Se enamoraron y desde entonces están en pareja.

Juntos intentaron bajar de peso con distintas dietas, pero no sólo no lo lograron sino que la balanza salió completamente de su control y la vida cotidiana se les volvió imposible, tanto que la hermana de Lee tuvo que mudarse con ellos para ayudarlos, ya que prácticamente no se podían levantar de la cama. “Sólo sobrevivimos hasta ahora por la hermana de Lee”, admitió Rena al programa.

La pareja se mudó de Missouri a Texas, donde se realizaron un bypass gástrico después de someterse a un plan estricto para adelgazar.

Pero el camino para esta pareja no fue fácil. Después de la cirugía, Lee volvió a sus viejos y malos hábitos alimentarios, comiendo comida chatarra e hipercalórica. Hubo discusiones y, confesó Rena, Lee se puso violento con ella.

Pero persistieron. Después de un año, Lee perdió 137 kilos y Rena, 123. El pesa ahora 186 kilos y ella, 126. Juntos, 260 kilos, 310 menos que el máximo que llegaron a pesar.

Este cambio en sus cuerpos tuvo un impacto más que significativo en su vida de pareja: pudieron tener relaciones sexuales después de más de una década. Dicen que cuando se conocieron, la imposibilidad de hacer el amor no los disuadió. “Decidimos que sólo queríamos estar juntos. Queríamos una relación”, contó Lee. “Nos amábamos y estuvimos juntos 11 años, desde que dejamos la clínica donde nos conocimos”, agregó ella.

Y él celebró esta nueva realidad de la pareja: “Nunca habíamos tenido intimidad antes, ¡pero ahora podemos!”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar