Estados Unidos

Un auto embistió a una multitud en una subasta en Massachusetts

Hay tres muertos y nueve heridos. Investigan si se trató de un acto de terrorismo aunque la primera hipótesis es que no habría sido intencional.
miércoles, 03 de mayo de 2017 · 15:50

Al menos tres personas murieron y otras nueve resultaron heridas al ser embestidas por un vehículo en Billerica, a unos 38 km al noroeste de Boston (Massachusetts, este), en un incidente aparentemente no intencional, informó el miércoles la fiscal Marian Ryan, del distrito Middlesex.

El incidente tuvo lugar en un sitio de subasta de automóviles, Lynnway Auto Auctions, situado en esta pequeña ciudad de la costa este donde residen 40.000 habitantes.

El episodio ocurrió justo después de las 10 de la mañana. Los testigos revelaron a la señal WFXT-TV que un hombre en un jeep se estrelló contra la subasta llena de gente. Las imágenes de helicópteros muestran al vehículo incrustado en una pared.

El Canal WBZ-TV informó que la Policía Estatal de Massachusetts está investigando si se trató de un acto de terrorismo.

Sin embargo, en el comunicado oficial, las autoridades estatales exlican que "la investigación preliminar en la escena del accidente en Lynnway Auto Auctions en Billerica indica que no hay evidencia que sugiera que el incidente fue causado por un acto intencional. Y la información en este momento sugiere una causa accidental".

Fuente: Infobae

Más de

Otras Noticias