jueves 18 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en ManchesteR

Se filtraron fotos de la bomba del atentado

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos. Las imágenes aparecieron en la portada del New York Time. Tensión diplomática entre EEUU e Inglaterra.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de mayo de 2017 - 13:36 Por Redacción El Ancasti

Hay un posible escándalo diplomático en puerta tras la aparición de fotos de la bimba del atentado en Manchester en medios de EEUU.

Un funcionario británico dice que la policía de Manchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus investigaciones del ataque hasta tanto reciba garantías de que no habrá más filtraciones a la prensa.

El funcionario, que habló bajo la condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar públicamente, dijo que se avanza en la investigación a pesar de las filtraciones.

Se prevé que la primera ministra Theresa May hable del asunto con el presidente Donald Trump en las próximas horas en Bruselas.

Las autoridades británicas están furiosas porque las fotos que contienen evidencia sobre la bomba usada en el ataque en Manchester aparecieron en el New York Times, aunque su proveniencia no estaba clara.

La policía de Manchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar