viernes 29 de marzo de 2024
Estados Unidos

Schwarzenegger a Trump: "¿Por qué no intercambiamos puestos?"

El actor se encuentra al frente de un reality y fue criticado por el presidente. Mirá la gran respuesta de Arnold.

Por Redacción El Ancasti

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , se burló hoy del índice de audiencia de Arnold Schwarzengger, que lo reemplazó como conductor del reality show "The Celebrity Apprentice".

"Quiero que recen por Arnold, por esos ratings", bromeó Trump durante un encuentro en Washington con políticos y empresarios.

Trump nombró número 2 de la CIA a una agente involucrada en torturas
  • Donald Trump: "Es hora que seamos un poco duros"
  • Trump habría amenazado con enviar tropas a México
  • Trump era el conductor original del programa televisivo, que en principio giraba en torno a aspirantes a ser empleados en su compañía y luego se convirtió en un reality entre celebridades que compiten por fondos de beneficencia.

    El actual presidente había criticado ya al ex gobernador de California tras su debut al frente del show a principios de año.

    Por su parte, el portavoz de Schwarzenegger señaló que el ex gobernador estaba "rezando para que el presidente Trump pueda comenzar a mejorar sus propios índices de aprobación".

    El actor respondió luego con un video en su cuenta de Twitter: "Oye, Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no cambiamos de puestos? Tú te quedas con la televisión, porque eres un experto en ratings, y yo asumo tu trabajo y así la gente vuelve a dormir tranquila otra vez".

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar