lunes 10 de febrero de 2025
en gran bretaña

Gran Bretaña: dos chicos de 10 años intentaron envenenar a su maestra

Por Redacción El Ancasti

Una maestra británica estuvo a punto de ser envenenada por dos alumnos de 10 años que le habían puesto cloro a su café y se salvó gracias al aviso de otra de las estudiantes.

El caso despertó la alarma en el sistema educativo de Leamington por el alcance de las "bromas pesadas" de los chicos.

Los dos pequeños, que según dijeron sus compañeros a la prensa británica pertenecían a una pandilla de chicos llamada "La Mafia", lanzaron cloro sobre el café que guardaba su maestra, Emma Place, en su taza térmica mientras ella estaba de espaldas.

Cuando la maestra de 39 años quiso darle un sorbo, una de sus alumnas le avisó sobre la "broma" de sus compañeros y ella dejó inmediatamente la bebida, de la que salía un "abrumador olor tóxico", según dijo después.

El hecho ocurrió en el colegio primario Clapham Terrace Community de la localidad de Leamington Spa, centro de Gran Bretaña, que decidió suspender a los alumnos hasta que se esclarezcan los hechos, mientras que la policía prefirió no intervenir en el caso.

"No creo que los alumnos se dieran cuenta de la seriedad o gravedad de la situación", comentó un vocero de la fuerza local.Según los medios locales, "La Mafia" hizo una lista de seis docentes para hacerles una broma pesada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar