en un avión

Una pareja le tiró agua hirviendo a una azafata

Según aseguraron los testigos, el enojo de los alborotadores comenzó nada más entrar al avión, donde se quejaron por no poder ir sentados juntos.
domingo, 14 de diciembre de 2014 · 14:45

El vuelo Air Asia 9101, que hacía la ruta en Tailandia de Bangkok a Nanjing, fue mucho más activo de lo habitual. Una pareja de viajeros de nacionalidad china cobró su enojo con la tripulación del aparato y obligó el avión a volver a su punto de partida.Según aseguraron los testigos, el enojo de los alborotadores comenzó nada más entrar al avión, donde se quejaron por no poder ir sentados juntos.

A pesar de los intentos de los auxiliares de vuelo fue imposible encontrarles dos asientos contiguos ya que eran parte de un grupo de turistas y los sentaron en orden alfabético.

Además, la chica compró un plato de fideos instantáneos a los asistentes de vuelo y pidió agua hirviendo para prepararlos. Cuando se la dieron, se la tiró encima a una de las azafatas.

La auxiliar recibió los primeros auxilios de sus compañeros, pero la disputa llevó a la aerolínea a dar la vuelta, de regreso a Bangkok. Una vez aterrizó el avión, la Policía entró y se los llevó detenidos a ambos. El vuelo volvió a despegar cinco horas después de su primer intento. A pesar del accidentado viaje, el capitán y la tripulación llegaron a "una conclusión amistosa", con los alborotadores.

Otras Noticias