miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue arrestado

Ingresó a un domicilio y luego se dio a la fuga

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fuentes policiales informaron que el jueves por la tarde, alrededor de las 18,

convocados por el Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, efectivos de la Comisaría Segunda, en la zona sur de la Capital, llegaron a un domicilio ubicado en la esquina de avenida Cobacho y pasaje Maipú. Allí se entrevistaron con una mujer. En la oportunidad, la ciudadana manifestó que un sujeto desconocido habría ingresado a su vivienda con intenciones de cometer un ilícito y al advertir su presencia se dio a la fuga.

Con los datos aportados, los policías realizaron un amplio recorrido en la zona y en la intersección de avenida Gobernador Ferrari y calle Los Regionales observaron a un joven con las características aportadas. El sospechoso, al advertir la presencia policial, emprendió la fuga por los techos de los domicilios de la cuadra. Finalmente, fue arrestado en avenida Gobernador Ferrari, entre calles Ramón Ahumada y Los Regionales.

El sospechoso fue identificado con el apellido Acevedo de 28 años. Luego, fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado. A la vez, se invitó a la propietaria del inmueble a radicar la denuncia penal.

Te Puede Interesar