sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La docencia hace memoria

"Memorias Catamarqueñas", en Paclín y Los Altos  

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este viernes 2 y martes 6 de diciembre, mediante una iniciativa de la Secretaría de Asuntos Institucionales a través de la Dirección Provincial de Derechos Humanos, se llevará a cabo nuevas ediciones de la capacitación Memorias Catamarqueñas, destinada a docentes de todos los niveles.

"Memorias Catamarqueñas" cuenta con reconocimiento del Ministerio de Educación, mediante resolución equivalente a 21 horas cátedra y continuará recorriendo diferentes departamentos de la provincia hasta el mes de mayo de 2023.

El 2 de diciembre la cita es desde las 8.30 en la Escuela Agroganadera “Fray Vicente Alcaraz” de La Merced, Paclín. El cupo es limitado y las inscripciones son en el lugar, se informó.

En tanto que el martes 6 de diciembre en Los Altos, Santa Rosa, la capacitación se llevará adelante en la Escuela Nro. 171 de Los Altos.

Vale mencionar que "Memorias Catamarqueñas" constituye un valioso aporte documental y testimonial de nuestro pasado reciente para mantener vigente la Memoria, la Verdad y la Justicia, a través de la formación docente continua.

memorias 2.jpg
memorias 3.jpg
memorias 4.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
xiaomi, una marca que crece

Te Puede Interesar