martes 26 de marzo de 2024
De estudiantes Y MAESTRAS de andalgalá

Proyecto "invierno solidario"

Por Redacción El Ancasti

Los alumnos del nivel inicial del Colegio Privado Gabriela Mistral dieron por finalizado el proyecto denominado "Invierno Solidario".

La idea surgió de las maestras de las distintas salas, y en la oportunidad la propuesta consistió ayudar con alimentos no perecederos a un comedor, en este caso al que funciona en Julumao, El Alto. “Es un comedor que a través de las redes sociales vemos que está trabajando. Sabemos de otros, pero fue el comedor que elegimos entre todas las maestras, la colaboración que nosotros recibimos fue de las familias, se les envió una nota a los papás de cuál era el trabajo y que era lo que las señoritas querían hacer y la verdad de que tuvimos una respuesta muy favorable”, dijo la Directora de Nivel Inicial, profesora Marcela Olas.

Los alimentos no perecederos fueron entregados la semana pasada a Víctor Petros, uno de los encargados del comedor que asiste a unas 180 familias los fines de semana. “Fue un proyecto corto porque ya vamos a iniciar nuestras vacaciones de invierno, queríamos cerrarlo de una manera diferente, fue con mucho éxito”, remarcó la docente, rescatando que en este tiempo de pandemia se trabajó con los niños la importancia de la solidaridad. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
transporte publico: dictaron la conciliacion obligatoria pero no sera acatada

Te Puede Interesar