lunes 18 de marzo de 2024
LAS FUNCIONES SUSPENDIDAS DEL MARTES SE REALIZARÁN EL VIERNES

Este miércoles Gilda y Maradona en el Autocine del Predio Ferial

Por Redacción El Ancasti

Con la continuidad de la cartelera prevista para el Autocine del Predio Ferial, este miércoles 3 de febrero se proyectarán dos películas nacionales que cuentan la vida de dos ídolos de nuestro país, tal es el caso de la cantante Gilda y el futbolista Diego Armando Maradona.

Con la organización del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca la propuesta continuará el jueves 4 donde se sumarán la película infantil Natacha y Mi Obra Maestra con la actuación de Guillermo Francella y Luis Bandoni; y el viernes 5 se suma un día más, en lugar del suspendido espectáculo de este martes. Esta acción la confirmó la Secretaria de Promoción Turística de la Nación Yanina Martínez.

El ingreso al predio será por orden de llegada, la entrada es libre y gratuita y para este miércoles 3 de febrero el evento comenzará desde las 19 horas con la presencia del grupo de cuarteto Totecuart, en tanto que desde las 20:45 se proyectará Gilda y a partir de las 22:15 hs.  Amando a Maradona.

Para el jueves 4 también el evento comienza con espectáculos y sorteos y desde las 20:45 hs. se proyectará Natacha para el público infantil, y desde las 22:15 hs. Mi Obra Maestra.

En tanto que para el día viernes 5 de febrero se realizará el evento suspendido este martes por cuestiones climatológicas,  con inicio de la actividad desde las 19 horas con la presencia de los Tortognomos y la animación de Carlitos Ponce, para proyectar después desde las 20:45 Natacha y desde las 22:15 El Último Traje.

De esta manera Catamarca forma parte del programa del cine itinerante organizado por el Ministerio de Cultura y Deportes de la Nación junto con el Consejo Federal de Turismo que ya inició su recorrido por todo el país, con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural alternativa a las tradicionales, acorde con las circunstancias actuales de pandemia.

La propuesta del autocine, en el contexto de todos los protocolos sanitarios que exige la pandemia, está organizada de manera tal que tanto el ingreso como la salida de los vehículos se realizará por distintas puertas, mientras que no se permitirá que los espectadores desciendan de los vehículos.

Además de las películas, hay previa una hora antes de cada función con la animación de Carlitos Ponce, djs, sorteos, grupos musicales y muchas sorpresas y también se podrá disfrutar de la presencia de puestos gastronómicos.

 

Cine Móvil en Catamarca

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA – PREDIO FERIAL CATAMARCA

Cartelera:

Miércoles 3 de febrero

19:00: Dj Lucas Tapia, TOTECUAR Cuarteto Característico y Sorteos

20:45 Gilda y 22:15 Amando a Maradona

Jueves 4 de febrero

19:00: Los Tortognomos, sorteos, conduce Carlos Ponce.

20:45 Natacha y 22:15 Mi Obra Maestra

Viernes 5 de febrero

19:00: Los Tortognomos, sorteos, conduce Carlos Ponce.

20:45: Natacha y 22:15 El Último Traje

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
alianza entre el ministerio  de salud y la unlar

Te Puede Interesar