El viaje es el lunes

Denuncian que los estafaron: les vendieron pasajes aéreos pero no se los reconocen

Compraron los pasajes en una agencia que trabajaba con Aerolíneas y que cerró. Les cobraron los pasajes, pero no se los reconocen.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 19:17

Un matrimonio catamarqueño denunció, en diálogo con El Ancasti, que hace dos meses compraron cuatro pasajes para viajar a través de Aerolíneas Argentinas en la agencia que funcionaba en calle Sarmiento casi esquina República, de esta capital, pero que ahora la aerolínea no se los reconoce.

Paola Medina Robledo señaló que los pasajes le costaron 40 mil pesos y que ese monto fue debitado de la tarjeta. “Compré hace dos meses cuatro vuelos para mis chicos menores de edad, y anoche me llaman diciendo que cerró la agencia y que no emitieron los vuelos. Nadie me da una solución”.

El vuelo es el lunes que viene, y pese a que hasta ayer quedaban cinco lugares, Aerolíneas Argentinas no reconoce los pasajes comprados. “Me dicen que compre nuevamente, pero eso no es justo. Nadie se hace responsable”, señaló, y agregó que la misma chica que le vendió los pasajes en la agencia trabaja ahora en el aeropuerto.

“Soy médica y junto a mi marido viajamos a un Congreso en Buenos Aires, pero dejaron a mis niños sin vuelo. Nos robaron”, se quejó Medina Robledo.