Gestiones de Herrera en Buenos Aires por el problema del agua en Recreo

Se analizó la construcción del acueducto Recreo- Motegasta
miércoles, 08 de agosto de 2018 · 08:56

Días atrás el Intendente de Recreo, Roberto Herrera, estuvo reunido en Casa Rosada con el el Vice Ministro del Interior, Sebastián García de Lucas, tratando en profundidad el problema del agua en Recreo.

El jefe comunal comentó que en ese encuentro se charló sobre la construcción del acueducto Recreo- Motegasta  donde hubo un fuerte compromiso por parte de la autoridad antes mencionada de llevar a cabo esta obra tan esperada por más de 50 años por los recreínos. "Confiamos en la palabra del  presidente Mauricio Macri, entendemos que son momentos difíciles pero el estamos con mucha fe y esperanza que ésta obra se concrete pronto, sabemos también que la prioridad de éste Gobierno Nacional es mejorar los servicios a todos los argentinos", dijo. 

Posteriormente se reunió con Pablo Bereciartua, secretario de Recursos Hídricos, para avanzar en temas técnicos teniendo en cuenta que es un proyecto ya presentado a hace un tiempo atrás por el Intendente. En los próximos días se articulará entre equipos técnicos para concluir con todo lo administrativo.

Más de

Otras Noticias