Virgen del valle y villa cubas

Etapa final de las plazas

miércoles, 08 de agosto de 2018 · 04:00

La plaza Virgen del Valle y la de Villa Cubas se encuentran en su última etapa de recuperación y puesta en valor. La Virgen del Valle será inaugurada en septiembre, cuando concluyan los trabajos realizados por los trabajadores de la secretaría de Obras Públicas del municipio capitalino. 


Ayer el intendente, Raúl Jalil, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, y la directora general de Proyectos, Valeria Gallo, recorrió la obra para supervisar el avance de los trabajos y realización de los detalles finales del espacio público ahora recuperado. La obra de la plaza Virgen del Valle -solicitada por los vecinos y puesta a consideración de ellos que aportaron ideas- es un trabajo realizado íntegramente por el municipio que incluye:  movimiento de suelo y reestructuración general del concepto de accesibilidad; nuevas caminerías de hormigón alisado y adoquines; apertura de las vías de estacionamiento en el sector sur; nuevos espacios para estacionamiento de colectivos en el sector de avenida Belgrano; entre otras mejoras 


Por otro lado, en la plaza de Villa Cubas también avanza la obra de recuperación y puesta en valor. Las tareas realizadas son similares a las ejecutadas en la plaza Virgen del Valle. El secretario de Obras Públicas adelantó que esta plaza será inaugurada el 25 de Agosto para celebrar el Día de la Autonomía de la provincia. 

Otras Noticias