Pertenecen al Sagrado Corazón de Jesús, suspendido por osep

Empleados de una clínica temen perder el trabajo

Presentaron una nota al director Julio Cabur para una nueva inspección y urgente rehabilitación.
Empleados de una clínica temen perder el trabajo
Propietario. El Dr. Barrionuevo quiere volver a recibir osep.
viernes, 21 de abril de 2017 · 04:09
Los trabajadores del Instituto Médico Sagrado Corazón de Jesús de esta Capital se presentaron ayer en la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y presentaron una nota de pedido, para que los directivos levanten la medida tomada hace veinte días atrás por supuestas irregularidades detectadas mediante auditoría por el Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES). Plasmaron que temen perder su fuente laboral porque los propietarios carecen de fondos, explicaron que son 40 las familias indirectamente afectadas por la situación. 

La nota está dirigida al director Julio Cabur, a quien expresan que "todo el personal trabaja para dar cumplimiento a los requerimientos en vistas a la pronta reactivación de nuestra fuente laboral. Pero aún no tuvimos respuestas sobre la rehabilitación por parte de la obra social”. 

Aclaran que son 40 los trabajadores de la Clínica suspendida y que si bien reciben pacientes de otras obras sociales, no pueden brindar atención a los afiliados de OSEP hasta que se le levante la suspensión. 

"La demora de la OSEP en levantar la medida, nos desmoraliza y nos sume en una profunda angustia ante el peligro de perder nuestro trabajo. El sanatorio ahora está en condiciones conformes a los requerimientos y aun así no vinieron a inspeccionar nuevamente”, remarcan en la nota. 

Suspensión
El Instituto en cuestión fue suspendido hace veinte días atrás junto a una clínica privada de Tinogasta por diversas falencias en zonas como quirófanos, terapia intensiva y problemas administrativos. 

Otras Noticias