viernes 29 de marzo de 2024
Barrio 70 viviendas

La Justicia imputó a usurpadores de viviendas de la zona norte

Anoche se notificó a los vecinos del barrio 70 viviendas, sobre la orden de detención por el delito usurpación que recae sobre ellos. Deben presentarse ante la Justicia.

Por Redacción El Ancasti

Alrededor de las 21 de anoche, el fiscal Mauricio Navarro Foressi libró cuarenta órdenes de detención contra las familias que usurpan domicilios desde hace más de un año y medio en el barrio 70 viviendas.  La medido se corresponde al delito de usurpación y todas las familias ya fueron notificadas. 

Los baldíos de la ciudad, un imán para las usurpaciones
  • La usurpación del Antinaco lleva un año y 4 meses sin solución
  • Una vecina expresó que desde que están en el lugar empezaron a dejar carpetas con garantes e historias clínicas porque hay muchos niños enfermos.

    Las mujeres se presentarán en la fiscalía mañana, a partir de las 08:00, a declarar.

    Según informaron las mujeres que dialogaron con las autoridades  provinciales y les prometieron tranquilidad. "Ahora nos salen con esto", además, aseguraron que no dejaran los domicilios y que aspirar a alcanzar un acuerdo. "Esperamos que el fiscal nos escuche y nos den la posibilidad de pagar las casas. Nosotros pusimos plata, mejoramos las construcciones y queremos seguir viviendo acá". 

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

    Te Puede Interesar