sábado 15 de junio de 2024

Crearon una cápsula del tiempo en el barrio Ombú

Días atrás en una ceremonia los integrantes del Centro Vecinal Plaza El Ombú recibieron a las autoridades municipales para inaugurar un nuevo set de gimnasios al aire libre y colocar una cápsula del tiempo.

Por Redacción El Ancasti
En la ocasión estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Víctor Rodríguez, la secretaria de Cultura, Mónica Sastre y el director de Deportes, Fernando Boneu, para acompañar a los vecinos en la actividad.

En primer lugar, se cerró la cápsula del tiempo en un espacio de la plaza preparado por el municipio y se colocó una placa conmemorativa para sellarla.
 
En el interior, los vecinos colocaron objetos de recuerdo, cartas, documentos y diarios para rememorar este tiempo, cuando abran la cápsula dentro de 25 años.
 
Luego se dejaron formalmente habilitados los equipos de gimnasia al aire libre que fueron colocados por el municipio en la plaza.

El Administrador de Políticas Vecinales, Víctor Acuña, se mostró satisfecho por el logro en la plaza y destacó los avances del espacio verde que se han registrado en los últimos actos con el apoyo del municipio de SFVC.

Posteriormente, se brindó un espectáculo musical en la Glorieta de la plaza en forma abierta y para todos los vecinos del barrio.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar