martes 18 de junio de 2024
vialidad nacional

Piden transitar con precaución en las rutas Nº 38 y 60

Se debe a los trabajos que se están realizando en la calzada.

Por Redacción El Ancasti

Vialidad Nacional informó a los usuarios de Ruta Nacional Nº 38 que deberán transitar con precaución en los tramos entre el límite con La Rioja y el inicio de  Avenida de Circunvalación "Presidente Néstor Carlos Kirchner”, debido a la importante presencia de personal y equipos viales que realizan trabajos de repavimentación, reconstrucción de banquinas y señalización horizontal definitiva en bordes y eje de calzada.

También se recomienda transitar con precaución en Ruta Nacional Nº 60, en la Quebrada de La Cébila, donde equipos de demarcación se encuentran demarcando flechas direccionales de curva sobre calzada.  

En Ruta Nacional Nº 157

Por otra parte, los usuarios de Ruta Nacional Nº 157 deberán transitar con precaución en inmediaciones del puente sobre el río Albigasta, en el límite entre Catamarca y Santiago del Estero, por el ingreso y egreso de camiones a zona de camino. En el lugar, personal y equipos del 11º Distrito de Vialidad  se encuentra realizando trabajos de relleno de erosiones en las bases de la mencionada estructura.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar