martes 19 de marzo de 2024
Dicen que los montos están desfasados

Desde el Círculo Médico piden un incremento de honorarios

Así lo confirmó la titular de la institución, Patricia Rojas, quien dijo que la solicitud ya fue presentada a las autoridades. Además, reclamó por el pago de las prestaciones de OSEP.

Por Redacción El Ancasti
Rojas dialogó esta mañana con Radio Ancasti, donde aseguró que los montos por las prestaciones "están completamente desfasados”, por lo que "se presentó un pedido de incremento de honorarios”. 

"Los montos están desfasados y necesitamos un incremento, principalmente para poder afrontar los gastos de los insumos que subieron demasiado y así poder brindar una mejor atención”, dijo Rojas, quién luego agregó que "la solicitud ya fue presentada al interventor de la OSEP y vamos a insistir para que nuestro pedido sea escuchado. Seguramente buscaremos hablar con la gobernadora”. 

Además, expresó su malestar por la demora en los pagos de las prestaciones de la Obra Social de los Empleados Públicos. "En su momento se acordó que el pago se iba a realizar en un máximo de 45 días después de presentadas las facturas, y lamentablemente esto no se viene cumpliendo. Hay demoras en los pagos”, sentenció. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la justicia intimo a la familia que vive en el camping municipal

Te Puede Interesar