viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
poemarios

Presentan dos libros en Andalgalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Los libros de Pascual Florentino Ramos "En Silencio" y "Bendita seas mujer idolatrada”,  poemario editado por una editorial local, fueron presentados el sábado último en la Biblioteca Popular Sarmiento, a las 21.30.

El autor de ambas obras contó que "tengo en esos libros trabajo recogido desde hace mucho tiempo, inclusive hay algunos de cuando yo fui estudiante de la Escuela Normal, cuando estaba sobre la calle Pérez de Zurita. Ahora he tenido la oportunidad y hago la presentación de dos libros, ellos son de temática lírica, es decir de poesía, y es una gran alegría después de muchísimos años hacer esta publicación”, contó el ex docente Ramos.

Las poesías del libro "En Silencio" abordan temáticas sociales como también sus vivencias como alumno y docente, y el segundo, denominado "Bendita seas mujer idolatrada” es un homenaje hacia la mujer en sus roles de madre, hija o novia. El escritor agradeció el aporte del municipio local como también del escritor Carlos Bize Guerra, quien lo acompaña desde hace varios años en la actividad de las letras. 


Corresponsalía
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el pronostico del tiempo para el fin de semana

Te Puede Interesar