lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayer se entregaron los decretos

Asumieron directores en la Subsecretaría de Salud Mental

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La ministra de Salud de la provincia, Noemí Villagra, entregó ayer los decretos de nombramiento a la nueva directora provincial de Políticas de Promoción y Prevención, Sandra Viviana Papa, y a la directora de Atención Comunitaria, Mónica Beatriz Rojas, ambas áreas dependientes de la subsecretaría de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud. 

También hizo entrega del decreto de la Gobernadora y puso en funciones al nuevo Director Provincial de Administración, Selim Salman, en reemplazo de Lorena Vargas. El flamante funcionario asistirá en toda acción referente a la administración de recursos económicos, financieros y presupuestarios asignados, con el objetivo de organizar, dirigir, coordinar y controlar la gestión contable.

"Agradezco a la ministra por confiar en mí y junto con mi equipo vamos a trabajar conjuntamente para acompañar y respaldar la gestión”, resaltó Salman. 

Salman reemplazará a Vargas apenas a un año de que asumiera en el cargo. Vargas se había desempeñado en el mismo cargo en el Hospital "San Juan Bautista" de esta Capital.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Alerta. Desde Defensa Civil solicitan a la población que no concurra al camping hasta que cese el alerta.

Te Puede Interesar