jueves 28 de marzo de 2024
Por el anegamiento de viviendas

La lluvia causó hasta el momento decenas de autoevacuados

La lluvia provocó hasta ahora decenas de personas que decidieron autoevacuarse por el anegamiento que sufrieron sus viviendas.

Por Redacción El Ancasti

Quince personas del barrio denominado Los Bajos, en San Isidro, Valle Viejo, adoptaron esta decisión. Según se informó desde el municipio chacarero, en horas de la mañana asistirá a las familias afectadas. Anoche no pudo hacerlo porque las calles eran inaccesibles.

En el barrio Las Vías Oeste, en Sumalao, siete fueron las familias que abandonaron provisoriamente sus hogares.En general, las calles de Valle Viejo se encuentran en muy mal estado, debido al agua de la lluvia y a las obras de cloacas que allí se ejecuta.

Por las lluvias de anoche se inundaron 25 casas en barrios del sur de la ciudad

En la ciudad capital se autoevacuaron tres familias en el barrio Santa Lucía Sur, debido a que el agua que se desliza desde la avenida Acosata Villafáñez inundó sus viviendas.

Ya anoche cerca de 25 familias, sobre todo en el sector sudeste de la ciudad, habían sido afectadas por la tormenta. Defensa Civil, efectivos de la Dirección de Bomberos, el ministerio de Desarrollo Social y la Policía de la provincia trataban asistieron a las familias más afectadas, que habían perdido una gran cantidad de sus pertenencias por el ingreso de agua dentro de las construcciones.

La situación más crítica se dio en los barrios Montecristo, Cristo Rey, Los Médanos y Villa Eumelia. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar