viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La propuesta salarial del gobierno no conforma al gremio

SADOP espera nueva oferta salarial

Exige la urgente protocolización del nuevo Régimen de Licencia y Justificaciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de febrero de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

La comisión directiva del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) informó que luego de analizada la propuesta del Poder Ejecutivo consideró que la misma es insuficiente y los plazos de implementación no responden a las aspiraciones del gremio por ser demasiados extensos en el tiempo.

El gremio aseguró mediante un comunicado que "si la oferta no mejora, no iniciaremos el ciclo lectivo, luchamos por un incremento que recupere nuestro poder adquisitivo".

Así también SADOP exige, ante el incumplimiento del Ejecutivo la urgente protocolización del nuevo Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias, por ser un acuerdo paritario de la mesa negociadora; dicha implementación beneficiará a la docencia en general”.

Además, señaló que a mitad de semana SADOP participó de la reunión de la paritaria federal donde se solicitó un incremento salarial del 36.6% y "la actualización urgente del FONID para equilibrar con sentido federal el sueldo docente, pedido realizado por el secretario general Mario Almirón. La reunión pasó a cuarto intermedio y se reanudará el encuentro la próxima semana”.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani, personificado en un pujllay.

Te Puede Interesar