sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La actividad del fuego continúa en la zona norte y este de villa vil

A casi una semana siguen combatiendo el incendio

Los brigadistas estiman que los focos que quedan hoy podrían estar controlados en todos los cerros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El trabajo de brigadistas, personal de bomberos y la municipalidad de Andalgalá continuaba ayer de manera incesante en los cerros de Villa Vil para extinguir el incendio forestal que lleva casi una semana desde su inicio.

La cuadrilla que trabajó en la parte Este del incendio, informó que el fuego se encuentra contenido en ese sector, quedando solo algunos focos pequeños aislados que en el transcurso de las horas terminarían por extinguirse.
Sin embargo, el trabajo para combatir el siniestro continuaba su actividad en la parte Norte y Oeste, de acuerdo con lo que se pudo constatar desde un avión observador que arribó a la provincia ayer.

Los integrantes de la Brigada de Lucha contra Incendios estimaron que el fuego sería controlado entre ayer y hoy, y luego se dejará una guardia de ceniza para controlar que finalmente todos los focos queden totalmente extinguidos. 

La Secretaría de Estado del Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Brigada de Lucha contra Incendios, se encuentra en la localidad de Villa Vil trabajando conjuntamente con Bomberos Voluntarios de Andalgalá, Pomán, Saujil y Chumbicha. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Susto por la caída de un árbol en Valle Viejo. 

Te Puede Interesar