miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el centro comunitario san martÍn

Peña solidaria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Una interesante peña solidaria se realizará mañana en el centro Comunitario San Martín, ubicado en la calle Lavalle y Florida de la Capital. 

El evento será en beneficio de las hermanas Nahiara y Braiana que padecen de una complicada enfermedad, por lo que deben ser trasladas a Córdoba para su tratamiento. La peña se iniciará a las 21 y el valor de la entrada será de $10. 

Importantes artistas ya comprometieron su participación. Entre otros estarán Los Quilmeños, Academia Mi sueño, banda Bien Ahí, Brisa la Colo, Vero la Morocha, Víctor el cuartetero, el Colombiano de Sol Naciente, Carlos Salazar, el Facha Fibian, Carlos Esteban, Ale el cuartetero, Nico y el Dúo Luna Azul, Yamila Glaván, Airton Castro, Laura Coronel y Marcelo Carrizo. 

Las nenas, que tienen cuatro meses de vida, necesitan con urgencia ser tratadas en la provincia mediterránea para mejorar su condición de salud. 

Los familiares y amigos de las hermanas agradecen la participación y colaboración de todas las personas que han ayudado en la organización de esta peña y al mismo tiempo esperan la concurrencia de la gente que además de participar de un buen espectáculo artístico podrá ayudar a quienes lo necesitan. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
trasladaron la imagen de maria del valle al parque adan quiroga

Te Puede Interesar