martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue la edición 125º

Catamarca, en la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo

La secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, participó de la nueva Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se realizó en el Complejo Costa Salguero, Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2014 - 10:57 Por Redacción El Ancasti
La reunión tuvo dos partes, por un lado el trabajo de la mesa de las autoridades turísticas de todo el país, y por el otro la reunión de los técnicos de las diferentes regiones., donde estuvo presente el Director Provincial de Desarrollo de la Oferta Turística, Tec. Marcelo Sosa.

Los funcionarios trataron cuestiones internas como una campaña turística nacional promocional, la presentación del Instituto Argentino de Calidad Turística y futuras misiones comerciales, entre otros temas. Por otra parte, el eje central de la mesa técnica fue la aplicación del Plan ConectAr para el Turismo Interno 2014 – 2016 y la implementación de las herramientas que surgen de éste. La sesión estuvo presidida por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

La modalidad de trabajo fue a través de la conformación de mesas de trabajo. Por un lado estuvieron las actividades de turismo de todo el país, y por el otro los equipos técnicos representantes de las provincias, los que a su vez fueron organizados de acuerdo a su región.

Las autoridades trataron cuestiones internas como una campaña nacional turística promocional, la presentación del Instituto Argentino de Calidad Turística y futuras misiones comerciales. También se abordaron los detalles de la próxima reunión del CFT que se desarrollará en septiembre en la Casa Argentina en Brasil, la cual llevará el nombre de "Venda Argentina”.


Entre los temas que se trataron, estuvieron:

• Unidad de posicionamiento: intervención promocional, prensa y relaciones públicas. Presencia institucional (calendarios de participantes).

• Unidad de posicionamiento: banco de imágenes y videos.

• Unidad de productos: guía para la construcción de experiencias turísticas.

• Unidad operativa de E – Markenting: contenido social media.

• Unidad de aceleración de intermediación.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Pronóstico del tiempo: hoy 35 de máxima y mañana llega un frente frío. 

Te Puede Interesar