jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en la Capital

20.000 vecinos fueron parte de la Fiesta Municipal de la Empanada

Con una jornada a pleno en la Plaza de Choya, la Municipalidad de la Capital celebró el 198º aniversario de la Independencia Argentina, con la tradicional Fiesta de la Empanada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Con la presencia de aproximadamente 20.000 vecinos que se dieron cita en la Plaza Juan Pablo II, se vendieron 4.376 docenas de empanadas que equivalen a 52.520 unidades. A las 14 horas todos los puestos ya habían vendido sus elaboraciones.


45 Organizaciones e instituciones concursaron por el premio mayor que elegía la empanada más sabrosa, el stand Nº 43 perteneciente a la Fundación "Eden” se consagró como ganador del primer premio de $5000, el segundo lugar fue para el stand Nº 11 de la Liga Veterana de Futbol, cuyo premio fue de $4000 y el tercer lugar correspondió el stand Nº 21 del centro vecinal "Domingo F. Sarmiento” que se llevó  los $3.000. En tanto que, la mejor ornamentación fue premiado el puesto Nº34 del Servicio Penitenciario.


"Realmente estamos muy contentos con la participación de la gente, nosotros hacemos obras y eventos donde  los vecinos se apropian, y esa  es nuestra mayor satisfacción”, expresó el intendente del municipio, Raúl Jalil, quien estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Gustavo Saadi, la presidente del Concejo Deliberante, Jimena Herrera, entre otros funcionarios provinciales y municipales.


Por su parte, el jurado gastronómico destacó la predisposición y los cuidados de los concursantes a la hora de elaborar la comida. "Nuestra evaluación no solo se basa en el gusto, sino que existen muchas las cuestiones que se deben observar y valorar, estamos gratamente sorprendidos porque cada año es mucho mejor”, expresaron.


La jornada se extendió con la presentación de números artísticos, danzas y shows infantiles, que fueron los encargados de dar color, animación y todo el soporte para vivir un día muy especial en familia.


Además, con motivo de disputarse hoy el partido de la Selección Argentina, la comuna instaló una pantalla gigante de alta resolución para que nadie se pierda este imponente encuentro.
 


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un padre fue a comprar ibuprofeno para su hijo y le vendieron viagra

Te Puede Interesar